Boletin X LBPN 2014 – 2015 No 39.

BOLETIN

X Temporada LBPN  2014 – 2015 No. 39

 

Reinscripción en los Gigantes

Por este medio el Comisionado de la X Temporada LBPN 2014 – 2015, INFORMA a los Equipos, Crónica Deportiva y Fanaticada Nacional, que los  Equipos ha realizado los siguientes movimientos en su roster:

Como es un caso de accidente de tránsito, la Junta Directiva LBPN aprueba la solicitud del Equipo GIGANTES, de Reinscribir al lanzador extranjero Antonio Noguera con el No. 75, quien había sido dado de baja el día anterior.

El jugador extranjero Carlos Soza, sufre un accidente de motociclismo lo que obliga a los Gigantes a darle de baja y solicitar la reinscripción del extranjero Antonio Noguera.

El jugador Soza, quien de acuerdo al diagnóstico médico su recuperación es de 6 a 8 semanas, más el tiempo que se llevaría la rehabilitación, prácticamente queda inhabilitado para seguir jugando en el resto de la X Temporada LBPN 2014 – 2015.

La no reinscripción de jugadores extranjero está autorizada en la LBPN para evitar subterfugios, pero si está tipificado reinscribir al jugador extranjero que es bajado por lesión.

 

 

 

Noel Urcuyo Báez

Comisionado

X LBPN 2014 – 2015

www.lbpn.com.ni