XIII Temporada LBNP 2017 – 2018. No. 24.

BOLETIN

XIII Temporada LBPN  2017 – 2018 No. 24

 

Derechos de Radio y Televisión

Por este medio el Gerente de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), encargada de organizar y dirigir la XIII Temporada LBPN 2017 – 2018, de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que es socia activa de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP), y afiliada a la Major League Baseball (MLB), NOTIFICA lo siguiente:

 

  1. La LBPN tiene los Derechos exclusivos de Radio y Televisión para los Departamento de Rivas, León y Chinandega y prestará las condiciones necesarias para la crónica deportiva que paguen sus derechos únicamente en los estadios en estas ciudades.

 

  1. Los Pases de Cortesía, Junta Directiva y Patrocinadores emitidos por la LBPN tendrán validez únicamente para accesar a los Estadios de: Chinandega, León y Rivas, exceptuando el de Managua. Ninguna persona que tenga cualquiera de estos pases será admitida a un juego del XIII Campeonato LBPN 2017 – 2018, si no lo presenta físicamente en los estadios antes mencionados.

 

  1. Los Pases para La Crónica Deportiva que Trabajarán en el XIII Campeonato 2017 – 2018 son válidos solo para el portador y tiene validez únicamente en los Estadios de: Chinandega, León y Rivas, exceptuando el de Managua. En Managua la crónica deportiva tendrá que acreditarse con los administradores del estadio.

 

  1. Ninguna persona será admitida a un juego del XIII Campeonato LBPN 2017 – 2018, si no presenta al portero el Pase de Cronista Deportivo emitidos y autorizados por la Gerencia de la LBPN.

 

  1. Los Derechos de Radios para transmitir en el nuevo Estadio Nacional “Denis Martínez”, deberán de abocarse con la Administración del estadio quien estará a cargo de la venta de Derechos de Transmisión y acreditaciones de la crónica deportiva.

Para mayor información sobre los costos y mecanismo de las Acreditaciones y Derechos de Transmisión en los Estadios de Chinandega, León y Rivas contactarse con la Administración de la LBPN al 2222-7815.

 

Las Radios y Cronistas Deportivos que no estén solventes con sus pagos ante la CNBS y los derechos de transmisión del Pomares no podrán trasmitir ni acreditarse para el XIII Campeonato LBPN 2017-2018.

 

 

 

Noel Urcuyo Báez

Comisionado

XIII LBPN 2017 – 2018

www.lbpn.com.ni

 

Managua, 28 de Septiembre 2017