XIII Temporada LBPN 2017 – 2018. No. 71.

 

BOLETIN

XIII Temporada LBPN  2017 – 2018 No. 71

 

Reprogramación de Juegos suspendidos

 

Por este medio el Comisionado de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), encargada de organizar y dirigir la XIII Temporada LBPN 2017 – 2018, de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que es socia activa de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP), y afiliada a la Major League Baseball (MLB), informa lo siguiente:

 

Con la suspensión por lluvia del juego entre Bóer vs. Tigres el día de ayer sábado 09 de diciembre en el Estadio Nacional “Dennis Martínez”, son tres (3) los juegos que ya se han suspendido en los últimos días:

 

  1. El juego No. 60 se suspendió por lluvia el miércoles 06 de diciembre en la ciudad de Rivas entre Los Gigantes de Rivas vs. Bóer.

 

  1. El juego No. 62 se suspendió por falta de energía en el Estadio de Chinandega el viernes 08 de diciembre, entre los Tigres vs. Bóer, en el cierre del primer innings cuando hay dos out y bateando Jamar Walton, con forme la Regla Oficial 4.12, este juego debe continuarse.

 

  1. El juego No. 64 se suspendió por lluvia el sábado 09 de diciembre en el Estadio Nacional “Dennis Martínez” entre los equipos Bóer vs. Tigres.

 

  1. A la situación anterior se suma la Comunicación que recibió La Junta Directiva de la LBPN de parte de la Administración del Estadio Nacional “Dennis Martínez” que una vez finalizados los Juegos Centroamericanos, el terreno de juego será sometido a mantenimiento, lo que afecta el juego No. 67 señalado para el día 20 de diciembre en el Estadio Nacional “Dennis Martínez” entre Bóer vs. León.

 

Con forme lo anteriormente expuesto la Junta Directiva de la LBPN, se reunirá el próximo miércoles 13 de diciembre, para organizar las reprogramaciones de los Juegos suspendidos, así como tomar en cuenta la Notificación de la Administración del Estadio Nacional “Dennis Martínez”.

 

 

 

Noel Urcuyo Báez

Comisionado

XIII LBPN 2017 – 2018

www.lbpn.com.ni

 

Managua, 10 Diciembre 2017