loader image

Lo Último

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN)

XVI   Campeonato  2020/2021

Comunicado # 29

 

La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) encargada de organizar y dirigir el XVI Campeonato de Béisbol Profesional 2020-2021 informa lo siguiente:

Se les anuncia a los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos que a partir de hoy trece de octubre de dos mil veinte, inicia el proceso de recepción de solicitudes para los derechos de transmisión del XVI Campeonato de Béisbol Profesional LBPN 2020/2021.

Los medios de comunicación deberán solicitar las acreditaciones de su personal para el acceso a los Estadios de Chinandega, León, Estelí y Rivas cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Carta de acreditación del medio firmada y sellada con el nombre y función de los integrantes del Staff Deportivo, el cual no excederá de siete miembros.
  • Foto tamaño carnet (actualizada) de cada miembro del Staff.
  • Comprobante de pago del valor de cada credencial (US$ 3.00, cada una).
  • Comprobante de pago de derechos de trasmisión para las radios de Chinandega, León, Rivas y Estelí, el cual tendrá un valor de trescientos dólares (US$ 300.00) toda la temporada.

Toda esta información será enviada a las oficinas de la LBPN vía electrónica al correo: eliza_davila@hotmail.com, o bien pueden solicitar más información al número telefónico 22227815.

El último día de recepción de solicitudes de derechos de transmisión y credenciales será el veintiocho de octubre del año dos mil veinte.

De igual manera tenemos a bien informarles que en un acuerdo de colaboración entre la LBPN y la CNBS no se extenderá derecho de transmisión a los medios que tengan saldos pendientes de derechos con el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez” – GPO 2020.

Así mismo les informamos que la LBPN ha revalidado el acuerdo con el Estadio Nacional sobre lo derechos de transmisión, por lo cual los medios de Managua que tienen cabina de transmisión en el Estadio y no estén al día con sus obligaciones con la Administración del Estadio no podrán transmitir el XVI Campeonato LBPN.

Adicionalmente, informamos a los medios de los departamentos que la Administración del Estadio Nacional otorgará a la LBPN cuatro cabinas de transmisión sin costo para que sean utilizadas por los medios que estén al día con el pago de sus derechos ante la LBPN.

En la Ciudad de Managua a los trece días del mes de octubre del año dos mil veinte.

 

Juan Diego Cubillo

Director Técnico

XVI Campeonato LBPN

2020 / 2021

Descargá el calendario del XVI Campeonato

2020-2021

¡Este campeonato no te lo querés perder! ⚾️

¡Disfutalo!