preloder

Lo Último

  • Leones

    Suben a Luis Mateo y Manuel Solimán

  • Tigres

    Suben a Luis Miranda

  • Tigres

    Suben a Carlos Teller y Junior Téllez

  • Leones

    Suben a Mark Joseph, Ronald Medrano y Jabier Herrera

Una joya monticular del zurdo Carlos Téller condujo a los Gigantes a vencer por segundo día consecutivo a los Indios del Bóer, este jueves en la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

TÉLLER lanzó juego completo para entregar vencido 5x1 al Bóer y de pasó provocar un empate entre Gigantes e Indios en la anhelada tercera posición clasificatoria a la postemporada

Los rivenses pegaron primero al fabricar 4 carreras en el final de la primera entrada. Un hit de ISAAC BENARD, base por bolas a WUILLIAMS VÁSQUEZ, más sencillos consecutivos de LUIS ALLEN y JIMMY GONZÁLEZ, combinado con doblete de RAMÓN FLORES ante el abridor Fidencio Flores, pusieron el juego 4x0.

El zurdo de los Gigantes tuvo un inicio incierto con boletos a BISMARK RIVERA y JUAN SILVERIO, pero sorpresivamente el Bóer sacrificó a MAYKEL CÁSERES y después JILTON CALDERÓN fue ponchado y JAVIER ROBLES falló en rodado al campo corto.

En el tercer episodio JUAN SILVERIO abrió con doble y luego anotaría por roletazos al cuadro de CÁSERES y CALDERÓN, que movió la pizarra 4x1.

FIDENCIO FLORES salió luego de 6.0 innings completos y para el octavo capítulo el relevista ÁNGEL OBANDO admitió la quinta carrera rivense. YOSMANI GUERRA fue boleado, se movió a segunda por wild pitch y con un imparable de LUIS ALLEN se marcaría el 5x1.

La victoria se la llevó CARLOS TÉLLER lanzando 9.0 entradas completas de 1 Carrera, 3 Hits, 3 ponches y 5 Bases por Bolas. La derrota recayó en FIDENCIO FLORES con 6.0 innings de labor, 4 carreras, 5 inatrapables, 4 ponches y 3 boletos.

Los mejores bateadores de Rivas fueron LUIS ALLEN de 4-3 con 2 empujadas y 1 Anotada, RAMÓN FLORES de 4-2 con 2 Producidas, JIMMY GONZÁLEZ de 4-2, empujó una y anotó otra.

En el Bóer el dominicano JUAN SILVERIO de 2-1 con una anotada y recibió dos pasaportes. RONALD GARTH de 2-1 con una base por bolas.

Los INDIOS del BÓER y los GIGANTES DE RIVAS tienen idéntico balance de 10 Ganados y 12 Perdidos, están a un juego de los TIGRES quienes poseen récord de 11 Triunfos y 11 Reveses, así que a falta de dos juegos por definir dos clasificados la lucha se vislumbra intensa.

Este viernes 29 de Diciembre los TIGRES juegan ante el BÓER en el Estadio Nacional Dennis Martínez en Managua y los GIGANTES viajan a LEÓN para medirse a los LEONES, ambos juegos iniciarán a las 06:00PM.

 

Managua 28 de Diciembre 2018.