loader image

Equipos

La Liga en números
0

Partidos

0

Hits

0

Carreras

0

Home Runs

0

Ponches

Los Indios del Bóer apuntan a un rejuvenecimiento del equipo “mimado” al incluir en su roster de 20 peloteros nacionales a lanzadores novatos como Harvin Talavera, Heberth Huete y Yeris González.

La juventud de la serpentina es una constante en la Tribu para la temporada 2019-2020 con la incorporación de talentosos prospectos como Ángel Obando y Leonardo Crawford, pero teniendo como referentes a los experimentados Jorge Bucardo, Fidencio Flores, Elvin García y Shendell Benard.

El conjunto indígena mantendrá una sólida artillería criolla, que combinará la juventud de Bismark Rivera y Sandy Moreno Jr., con los ya caracterizados Javier Robles, Jilton Calderón, Juan Carlos Urbina, Ronald Garth y Darwin Sevilla.

Los pentacampeones del béisbol profesional pinolero, esperan que los Azulejos de Toronto autoricen al lanzador zurdo Randy Pondler para jugar en Nicaragua, en caso de que eso ocurra el Bóer deberá darle de baja a un jugador, para abrirle espacio en su plantilla.

A continuación, el roster de peloteros nacionales de los Indios del Bóer:

LANZADORES: Fidencio Flores, Jorge Bucardo, Shendell Benard, Ángel Obando, Leonardo Crawford, Elvin García, Harvin Talavera, Heberth Huete, Juan Bermúdez Durán y Yeris González.

JUGADORES DE CUADRO: Wiston Dávila Calvo, Janior Montes, Darwin Sevilla, Ronald Garth, Bismarck Rivera, Javier Robles, Jilton Calderón, Jordan Pavón, Juan Carlos Urbina y Sandy Moreno Jr.

Managua 24 de Septiembre de 2019.

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!