preloder

LEONES EMPIEZAN A AFILAR LAS GARRAS PARA DEFENDER EL TÍTULO

Los campeones de la Décimo Cuarta Liga de Béisbol Profesional, Leones de León, desde ya trabajan para ir estructurando la manada con la cual saldrán a defender el título en el venidero torneo 2019-2020.

La Junta Directiva de la novena metropolitana encabezada por su presidente Yáder García realizará, éste martes 09 de julio, una conferencia de prensa donde entre otros anuncios, darán la bienvenida a Enrique Amaya, un empresario matagalpino, que formará parte de los socios del equipo melenudo.

“El éxito de los Leones la temporada pasada fue gracias a que empezamos a trabajar en la organización del equipo, desde varios meses antes de que se cantara el play ball y ahora que volvimos a la cima, no podemos dormirnos en nuestros laureles”, dijo García.

En la próxima campaña “seguiremos fortaleciendo nuestra relación con la prensa deportiva del departamento de León, porque su apoyo es vital para garantizar el respaldo de la afición y que el estadio Héroes y Mártires de Septiembre siga siendo de las mejores plazas en la Liga Profesional”, indicó Yáder García.

La reunión con el resto de socios de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), “nos llenó de mucho entusiasmo y nos dejó el compromiso de trabajar arduamente para garantizarle a nuestras fanaticadas una de las ediciones más competitivas en la nueva etapa de la pelota rentada pinolera”, dijo García.

Los periodistas deportivos están invitados para la Conferencia de Prensa de éste martes 09 de Julio a partir de las 09:00 de la mañana en el Restaurante Noa, Noa ubicado del Teatro Municipal, Media Cuadra Arriba, en la ciudad de León.

Managua 08 de Julio de 2019.