loader image

Lo Último

  • Gigantes

    Bajan a: Gustavo Martínez y Wilfredo Piner. Suben a: Adolfo Flores y Pedro Viola.

  • Leones

    Bajan a: Fernando Carmona y Ronald Medrano. Suben a: Osman Gutiérrez y Gerardo Juárez.

  • Boer

    Suben a: Manuel Soliman. Bajan a: Jorge Bucardo.

  • Tigres

    Suben a: Julio Eusebio y Bismark Ruiz. Bajan a: Atahualpa Severino y William Rayo.

  • Leones

    Bajan a: Isaac Silva y Gerardo Juárez. Suben a: Manaurys Báez y Jimmi Bermúdez.

  • Gigantes

    Bajan a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller. Suben a: Carlos Sanó y Sheyder García.

  • Boer

    Bajan a: Roger Luque. Suben a: Elvin García.

  • Leones

    Bajan a: Randy Pérez y Jimy Bermúdez. Suben a: Isaac Silva y Nelson León

  • Gigantes

    Bajan a: Huascar Brazoban y Sheyder García. Suben a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller

  • Boer

    Bajan a: Manuel Soliman. Suben a: Roger Luque

Los entrenamientos de éste lunes 21 de octubre tendrán como principal atractivo la incorporación de los cinco extranjeros de los LEONES de LEÓN y cuatro que arribaron para unirse a los TIGRES de CHINANDEGA, previo al inicio de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Las novenas de Tigres, Leones y Gigantes, anunciaron para ésta semana, las prácticas con su plantel de jugadores completo, tras haber iniciado su preparación desde el pasado 14 de octubre solo con lanzadores y receptores.

El equipo Campeón del béisbol profesional nicaragüense, los Leones de León ya cuentan con los lanzadores dominicanos ISAAC SOLÍS, MANAURIS BÁEZ y RANDY PÉREZ, así como el outfielder dominicano EDGARD FIGUEROA.

La otra contratación de los metropolitanos es el utility cubano Adrián Moreno, único extranjero que repite, arribó éste lunes por la mañana y se trasladó a la ciudad universitaria para sumarse a los entrenamientos que inician a las 02:00 de la tarde.

En tanto, los Tigres de Chinandega recibieron este domingo 20 de octubre a los pitcheres dominicanos WIRKIN ESTÉVEZ, YOHAN FLANDE y EDWAR CABRERA, además del antesalista estadounidense ÁLVARO GONZÁLEZ quienes aspiran a quedarse en el equipo para poder debutar en el béisbol profesional pinolero.

Los chinandeganos esperan el arribo ésta semana del pitcher zurdo dominicano LEYSON SÉPTIMO, el lanzador norteamericano JULIO CÉSAR EUSEBIO y del jugador de cuadro venezolano ALBERTO CALLASPO.

En la pretemporada los Tigres tendrán a siete peloteros importados de los cuales cinco formarán parte del roster oficial que debe ser presentado por los equipos a más tardar el jueves 31 de octubre.

Por su parte, los GIGANTES de RIVAS, anunciaron para el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27, el arribo de sus cinco jugadores extranjeros, que serán los pitcheres dominicanos CARLOS SANÓ, HUASCAR BRAZOBAN, JOSÉ MIGUEL ACOSTA y PEDRO VIOLA, más el infielder PEDRO CIRIACO.

Los Indios del Bóer informaron que el manager venezolano RAÚL CHÁVEZ junto a los cubanos YUNIOR PAUMIER y MAYKEL CÁCERES, el estadounidense GRANT HEYMAN y el dominicano MANUEL SOLIMÁN llegarían el próximo sábado 02 de noviembre.

Las prácticas del Bóer de la Liga Profesional iniciaron con algunos jugadores nacionales integrados al equipo del Pomares Sub-23, donde también está trabajando el cubano Darián González, quien será el quinto importado de la tribu.

El roster completo del Bóer comenzaría sus prácticas de forma oficial el lunes 03 de noviembre en el antiguo Estadio Nacional de Béisbol “Dennis Martínez”.

Managua 21 de octubre de 2019.

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!