loader image

Lo Último

  • Gigantes

    Bajan a: Gustavo Martínez y Wilfredo Piner. Suben a: Adolfo Flores y Pedro Viola.

  • Leones

    Bajan a: Fernando Carmona y Ronald Medrano. Suben a: Osman Gutiérrez y Gerardo Juárez.

  • Boer

    Suben a: Manuel Soliman. Bajan a: Jorge Bucardo.

  • Tigres

    Suben a: Julio Eusebio y Bismark Ruiz. Bajan a: Atahualpa Severino y William Rayo.

  • Leones

    Bajan a: Isaac Silva y Gerardo Juárez. Suben a: Manaurys Báez y Jimmi Bermúdez.

  • Gigantes

    Bajan a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller. Suben a: Carlos Sanó y Sheyder García.

  • Boer

    Bajan a: Roger Luque. Suben a: Elvin García.

  • Leones

    Bajan a: Randy Pérez y Jimy Bermúdez. Suben a: Isaac Silva y Nelson León

  • Gigantes

    Bajan a: Huascar Brazoban y Sheyder García. Suben a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller

  • Boer

    Bajan a: Manuel Soliman. Suben a: Roger Luque

El manager cubano GERMAN MESA FRESNEDA, junto a su compatriota JULIO CÉSAR ROMERO SOCARRAS, llegaron al país al mediodía de éste miércoles 16 de octubre, para sumarse al Cuerpo Técnico de los Gigantes de Rivas en el Decimoquinto Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

El mentor cubano se hará cargo de los entrenamientos de los Gigante, a partir de éste jueves 16 de octubre, junto al experimentado entrenador puertorriqueño JOEL FUENTES, quien se desempeñará como Asesor Técnico.

GERMAN MESA, estará al frente de los Gigantes por cuarta temporada, anteriormente dirigió y ganó el título con el equipo rivense en la temporada 2015-2016 y en esa misma campaña ganó la Serie Latinoamericana disputada en Nicaragua.

La exitosa carrera de MESA en el béisbol profesional pinolero lo llevaron a ganar los sub-campeonatos 2014-2015 y 2016-2017, en ambos casos en el banquillo de los Gigantes y un Campeonato con los Tigres de Chinandega en la edición 2013-2014 de la pelota rentada pinolera.

El coach de pitcheo JULIO CÉSAR ROMERO, fue un destacado lanzador con la Selección Nacional de Cuba, debutando en la Serie Mundial Amateur de 1973 con récord perfecto de 3 Ganados 0 Perdidos, sin permitir carreras en 24.0 innings. En la temporada 1973-1974 de la Serie Nacional del béisbol cubano ponchó a 160 bateadores.

El ex Grandes Ligas panameño LUIS DURANGO, quién jugó con los Padres de San Diego y los Astros de Houston, se encuentra trabajando como coach desde la semana pasada en la ciudad de Rivas.

Los entrenadores ANTONIO “BORICUA” JIMÉNEZ, ADOLFO ÁLVAREZ y RAFAEL MENDOZA consolidan el Área Técnica de los Gigantes de Rivas, aportando los conocimientos adquiridos durante su extensa carrera deportiva y como entrenadores en la pelota profesional.

Managua 16 de octubre de 2019.
Divulgación y Prensa
Gigantes de Rivas

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!