loader image

Lo Último

  • Gigantes

    Bajan a: Gustavo Martínez y Wilfredo Piner. Suben a: Adolfo Flores y Pedro Viola.

  • Leones

    Bajan a: Fernando Carmona y Ronald Medrano. Suben a: Osman Gutiérrez y Gerardo Juárez.

  • Boer

    Suben a: Manuel Soliman. Bajan a: Jorge Bucardo.

  • Tigres

    Suben a: Julio Eusebio y Bismark Ruiz. Bajan a: Atahualpa Severino y William Rayo.

  • Leones

    Bajan a: Isaac Silva y Gerardo Juárez. Suben a: Manaurys Báez y Jimmi Bermúdez.

  • Gigantes

    Bajan a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller. Suben a: Carlos Sanó y Sheyder García.

  • Boer

    Bajan a: Roger Luque. Suben a: Elvin García.

  • Leones

    Bajan a: Randy Pérez y Jimy Bermúdez. Suben a: Isaac Silva y Nelson León

  • Gigantes

    Bajan a: Huascar Brazoban y Sheyder García. Suben a: Danilo Bermúdez y Carlos Teller

  • Boer

    Bajan a: Manuel Soliman. Suben a: Roger Luque

La Major League Baseball (MLB), resolvió de forma favorable las dos solicitudes de jugadores que estaban pendientes, propiciando que JESÚS LÓPEZ vuelva a jugar con los Tigres de Chinandega y que el lanzador zurdo RANDY PONDLER, se incorpore al staff de lanzadores de los Indios del Bóer.

En la actual campaña, JESÚS LOPEZ, se mantuvo activo con la organización de los Azulejos de Toronto primero con los Vancouver Canadians en Clase “A” Corta y después promovido al Lansing Lugnuts de Clase “A” Media donde se ha desempeñado como cátcher acumulando 276 puntos de promedio con 40 hits en 145 turnos.

En ésta temporada, RANDY PONDLER, militó en la novena de Lansing Lugnuts de Clase “A” Media de los Azulejos de Toronto donde logró 3 Triunfos 3 Derrotas y 6.94 de efectividad en 13 juegos.

Las cuatro franquicias de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) enviaron 33 solicitudes de permisos por 28 peloteros activos en los sistemas de Liga Menores y de los cuales 17 fueron habilitados para jugar en nuestro país.

Los Leones pidieron autorización para 14 peloteros, 8 recibieron permisos y los otros 6 no tuvieron el aval, mientras los Indios de Bóer requirieron a 8 jugadores y solo 3 podrán participar en la LBPN.

El equipo con menos aprobaciones de peloteros son los Gigantes de Rivas, quienes hicieron 6 gestiones y solo 2 fueron autorizadas, mientras los Tigres de Chinandega tuvieron el visto bueno para 4 de los 5 jugadores gestionados para su plantel.

En el caso de los peloteros Melvin Novoa, Freddvil Chévez, Nixson Muñoz, Dilmer Mejía y Jeter Downs, fueron solicitados por dos equipos.

Una vez obtenido el permiso los jugadores negocian con el equipo un acuerdo económico, que en algunos casos no se produjo y por lo tanto no se concretó su participación en la próxima temporada de la pelota profesional pinolera.

Managua 02 de octubre de 2019.

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!