loader image

Lo Último

  • Boer

    BAJAN A: Manuel Solimán. SUBEN A: Elvin García.

  • Leones

    BAJAN A: Luis Castellón, Osman López y Fernando Carmona. SUBEN A: Manaurys Báez, Diomar López y Ronald Medrano.

  • Tigres

    BAJAN A: Yohan Flande y Juan C. González. SUBEN A: Wilber Bucardo y Bismark Ruiz.

  • Gigantes

    BAJAN A: Gustavo Martínez y Wilfredo Piner. SUBEN A: Pedro Torres y Carlos Teller.

  • Leones

    BAJAN A: Randy Pérez, Jasson Aburto y Diomar López. SUBEN A: Bryan Torres, Fernando Carmona y Luis Castellón.

  • Tigres

    BAJAN A: Junior Téllez, Wilber Bucardo y Cristopher Osorio. SUBEN A: Yohan Flande, Eduard López y Juan Colmenares.

  • Gigantes

    BAJAN A: Pedro Viola y Pedro Torres. SUBEN A: José Acosta y Gustavo Martínez.

  • Boer

    BAJA A: Raúl Ruiz. SUBEN A: Manuel Solimán.

  • Gigantes

    BAJAN A: Carlos Sanó y José Acosta. SUBEN A: Apolinar García y Juan Bermúdez.

  • Leones

    BAJAN A: Manaurys Báez y Luis Castellón. SUBEN A: Randy Pérez.

En el buen funcionamiento del bullpen está la garantía del triunfo para los Gigantes, mientras que en el pitcheo abridor ha descansado buena parte del éxito de los Leones, eso es lo que muestran los lideratos de pitcheo del decimoquinto campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

El relevista de los Gigantes de Rivas, Adolfo Flores está al frente de los juegos ganados con 2 y después aparecen Isaac Silva y Manauris Báez de los Leones, Yohan Flande de los Tigres y Pedro Viola de los Gigantes, todos obteniendo un triunfo como lanzadores abridores.

Los juegos salvados son encabezados por el dominicano José Miguel Acosta con 4, Nelson León y Jesús Garrido del equipo melenudo, Yeris González del Bóer y Wilber Bucardo de los Tigres tienen un salvamento cada uno.

La efectividad está compartida por el zurdo de León, Isaac Silva con 0.00 tras no permitir carreras limpias en 10.0 innings de labor, el mismo promedio tienen Fernando Carmona de León lanzando 7.1 entradas, Atahualpa Severino de los Tigres en 6.0, Jesús Garrido de León en 5.1 y Wilson Flores recorriendo 4.0 entradas sin admitir carreras limpias.

El dominicano Isaac Silva, también es líder en ponches propinados con 13, su compatriota Manuel Solimán del Bóer abanica a 12, Carlos Sanó de Rivas y Nelson León de los Leones ponchan a 11 cada uno y el zurdo dominicano Yohan Flande logra 9 chocolates.

Los brazos más trabajados son los del zurdo venezolano Róger Luque del Bóer con 10.2 entradas, le sigue muy de cerca Yohan Flande con 10.1 y con 10 entradas lanzadas están el zurdo nicaragüense Elvin García y los dominicanos Carlos Sanó de los Gigantes e Isaac Silva de León.

La mayor cantidad de apariciones la registran Jimmy Bermúdez de León, José Acosta de los Gigantes, Junior Téllez de los Tigres y los lanzadores del Bóer francisco Oporta y Roberto Martínez quienes han actuado como relevistas en 5 encuentros.

Las ofensivas contrarias no han podido descifrar a Isaac Silva ante quien batean para .063, al chinandegano Wilson Flores le conectan para .091, Jesús Garrido .118, Ronald Medrano de León .176 y a Roberto Martínez del Bóer los bateadores rivales le ligan para .200 de average.

Managua 25 de Noviembre de 2019.

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!