loader image

Lo Último

Aunque el Tren del Norte no cede terreno en la cima, los Tigres de Chinandega no pierden de vista al líder y al vencer dos veces al Bóer, el viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez, se acercaron a dos partidos de distancia de los norteños, quienes por su lado ganaron el único encuentro que sostuvieron ante los Gigantes.

Los Tigres se impusieron 5-4 y 6-1 a los Indios, quienes acumulan siete derrotas consecutivas y está en el fondo de la tabla de posiciones.

El relevista Julio Sevilla ganó el primer partido, en el cual un jonrón y tres carreras empujadas de Jesús López marcaron la diferencia. El perdedor fue Jimmy Bermúdez, también llegando de bullpen. Pedro Fernández inició el juego por los felinos, mientras que Jorge Bucardo lo hizo por la tribu.

A segunda hora, los chinandeganos hicieron un racimo de cinco carreras en el primer inning, para explotar al abridor y perdedor, el dominicano Leonardo Rodríguez, encaminándose a un cómodo triunfo, que fue al expediente de Jayson Aburto, como relevista del abridor Kevin Solís.

Jesús López continuó su buen momento con par de hit y en el doble cartel se fue de 8-5 por los Tigres. En tanto, el dominicano Stan Javier se calentó por el Bóer al irse de 6-4 en el doble juego, aunque su inspiración no tuvo acompañamiento.

La liga continúa este sábado, con los Tigres visitando a los Leones y el Tren recibiendo la visita de los Gigantes, en Ocotal. La acción comienza a las 4:00 de la tarde.