loader image

Lo Último

  • Boer

    BAJAN A: Manuel Solimán. SUBEN A: Elvin García.

  • Leones

    BAJAN A: Luis Castellón, Osman López y Fernando Carmona. SUBEN A: Manaurys Báez, Diomar López y Ronald Medrano.

  • Tigres

    BAJAN A: Yohan Flande y Juan C. González. SUBEN A: Wilber Bucardo y Bismark Ruiz.

  • Gigantes

    BAJAN A: Gustavo Martínez y Wilfredo Piner. SUBEN A: Pedro Torres y Carlos Teller.

  • Leones

    BAJAN A: Randy Pérez, Jasson Aburto y Diomar López. SUBEN A: Bryan Torres, Fernando Carmona y Luis Castellón.

  • Tigres

    BAJAN A: Junior Téllez, Wilber Bucardo y Cristopher Osorio. SUBEN A: Yohan Flande, Eduard López y Juan Colmenares.

  • Gigantes

    BAJAN A: Pedro Viola y Pedro Torres. SUBEN A: José Acosta y Gustavo Martínez.

  • Boer

    BAJA A: Raúl Ruiz. SUBEN A: Manuel Solimán.

  • Gigantes

    BAJAN A: Carlos Sanó y José Acosta. SUBEN A: Apolinar García y Juan Bermúdez.

  • Leones

    BAJAN A: Manaurys Báez y Luis Castellón. SUBEN A: Randy Pérez.

El primer extra-inning del XV Campeonato de la LBPN, lo decidió el paracortos Jesús López, que conectó el hit con que los Tigres dejaron en campo 5×4 a los Leones de León en el décimo, para recuperar el subliderato en la tabla de posiciones.

Cuatro lanzadores laboraron por los Tigres, que mostró mucho hermetismo en su defensa, al punto de realizar tres dobles plays y el primer triple-play de esta campaña, ante la tanda fuerte de León. Fue en el séptimo inning. Ganaban los Leones 4×3. Edgard Figueroa conectó sencillo y Adrián Moreno recibió base por bolas. Dwight Britton conectó una rola rápida a tercera base. Alvaro González atrapó la pelota, pisó el cojín, de inmediato tiró a segunda, donde Aldo Espinoza logró el segundo out y éste envió a la inicial, con Elián Miranda completando la triple jugada.

En el cierre de ese inning, frente a Jimmy Bermúdez, Edgard Montiel falló en rola al lanzdor, Alvaro González recibió base por bolas, y Elián Miranda lo remolcó con triple, para dar el empate a 4. Rodolfo Bone fue golpeado. Relevó Esteban Pérez. William Rayo conectó un fly corto al bosque derecho. Elián arriesgó y fue out en home.

Los Leones arrancaron ganando 4×0. Anotaron dos carreras en el primer ining por jonrón de Edgard Figueroa con Ofilio Castro a bordo tras conectar doble. Hits de Enmanuel Meza, Arnol Rizo y sencillo de Ofilio, dieron la tercera carrera en el segundo episodio y para el tercero, Dwight Britton, con su segundo jonrón de la temporada y 36 de su carrera en la LBPN, dio el 4×0.

Los Tigres descontaron una carrera en el tercer inning por doble de Omar Mendoza y sencillo impulsador de Edgard Montiel contra Luis Castellón, que se fajó durante cuatro episodios y sólo admitió esa carrera. En el quinto, le anotaron dos carreras a Ronald Medrano. Omar Mendoza dio doble, Jesús López dio sencillo y Montiel impulsó con fly de sacrificio al jardín izquierdo. Alvaro González se apuntó infield hit a segunda base y después que ponchó Elián Miranda, Rodolfo Bone llenó las bases con boleto. Relevó Bryan Torres, y le dio base a William Rayo. Se produjo la tercera carrera y después se ponchó Aldo Espinoza.

Se empató el juego en el séptimo inning por el triple de Miranda, y la decisión llegó en el décimo episodio. León dejó dos en circulación en el inicio del décimo y a los Tigres les correspondió dividir. Ismael Munguía de emergente, conectó doble a Jesús Garrido, que lanzaba desde el octavo inning. Norlando Valle falló en rola a segunda y Munguía se largó a tercera. Le dieron base intencional a Omar Mendoza, y Jesús López siguió con sencillo al jardín izquierdo, para decidir el juego.

Ganó Wilber Bucardo, que lanzó dos innings y perdió Garrido.

Tigres es sublíder, dos juegos atrás de los Gigantes y medio juego sobre los Leones. Este domingo, los Tigres reciben al Bóer y los Leones a los Gigantes.

Descargá el calendario del XV Campeonato 2019-2020

¡Sabemos que lo andabas buscando! 😉⚾️

¡Disfutalo!