preloder

Lo Último

  • Leones

    Suben a Willy Paredes, Brandon Leyton y Juan Oviedo

  • Gigantes

    Suben a Wilson Ortiz, Erasmo Reyes e inscriben al mexicano Cristian Presichi

  • Tigres

    Suben a William Rayo y Grant Heyman, norteamericano nacido el 07-11-1993

  • Boer

    Suben a Manuel Soliman, Elvin García y José E. Villegas

  • Leones

    Suben a Luis Mateo y Alexis Hernández

  • Gigantes

    Suben a Braulio Silva

  • Tigres

    Suben a Osman Gutiérrez, Jay Johnson y Joseph Martínez

  • Boer

    Suben a Leonardo Crawford, Randy Pondler y Juan Bermúdez

  • Leones

    Suben a Milton Benavidez y Jabier Herrera

  • Gigantes

    Suben a Wander Veras y Wilfredo Pinner

(02-12-18).- El canadiense Jay Johnson lanzó pelota de cinco hits en 5.1 innings y los Tigres de Chinandega, con ataque de diez imparables, derrotaron 8 carreras a 2 a los Gigantes de Rivas, esta noche en el estadio Efraín Tijerino, de Chinandega.

Los Tigres obtuvieron su segundo triunfo en tres salidas en el despegue del XIV Campeonato de la LBPN, en tanto los Gigantes sufrieron su tercer revés consecutivo.

Johnson no permitió carreras en 5.1 innings, y aunque en el segundo episodio le conectaron tres imparables, uno de ellos doble de Luis Alen, no admitió carrera, cuando su defensa le dio el debido respaldo, al poner out en el plato a Alen y a Darling Germán, que había bateado hit. Igualmente, en el tercer inning pusieron out en home a Omar Obregón. Johnson cedió tres bases y ponchó a uno.

Diomar López tiró 1.2 innings sin hit, dio una base, Joseph Martínez lanzó un inning y cerró Wilber Bucardo, a quien Gigantes le anotó dos carreras en el noveno inning combinando boleto a Melvin Novoa, sencillo de Luis Montealto después de dos outs, doble empujador de Jimmy González y error de William Rayo en tiro.

En el primer tercio de juego, los Tigres estuvieron ganando 3×0. Anotaron una en la primera entrada por base a Ismael Munguía, sencillo de Gean Rigby y rola productora de Jesús López cuando Darrel Campbell perdió la pelota y no pudo buscar el doble play. En el segundo, William Rayo recibió base, Elián Miranda bateó hit y Marvin Martínez impulsó con sencillo a los predios cortos del bosque derecho. La tercera la anotaron en el tercer inning después de dos outs. Leonardo Ortiz bateó hit, William Rayo recibió base y Elián Miranda remolcó con hit.

Los felinos remataron en el sexto inning con cinco carreras. Elián Miranda, con su tercer hit consecutivo en su debut con el equipo, explotó a Juan Colmenares, que fue el pitcher perdedor. Relevó Berman Espinoza y soportó hit de Omar Mendoza. Campbell cometió error sobre batazo de Marvin Martínez para que se llenaran las bases. Ismael Munguía produjo dos con doble al bosque derecho. Relevó Wilfredo Pinner y Gean Rigby le bateó hit impulsador de otro par de carreras, avanzó a tercera por error de Luis Montealto, y Yosmani Guerra lo impulsó con rola al cuadro.

Esta serie se traslada el martes a la ciudad de Rivas.

Por Martín Ruiz Borge- LBPN