loader image

Lo Último

De uno en uno, como en una estrategia de mercadeo, el Tren del Norte está confirmando a sus jugadores extranjeros para la próxima temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

El Tren informó este miércoles en su página web la contratación del zurdo dominicano con experiencia en las Grandes Ligas, Yohan Flande, quien el año pasado fue la figura determinante de los Tigres de Chinandega en su staff de lanzadores, demostrando que más allá de su clase, resaltaban sus agallas.

Flande, quien lanzó entre 2014 y 2016 con los Rockies de Colorado en las Mayores, se marcha a un equipo en donde se sentirá en familia, porque ahí se encontrará con el manager Lenín Picota y el gerente general Davis Hodgson, quienes eran de los Tigres.

Precisamente con los Tigres, Flande tuvo balance de 4-1 y efectividad 3.48 en siete aperturas y 41.1 entradas de recorrido, con 10 bases por bolas y 18 ponches. En el Round Robin registró 2-0 y un salvado, con 3.42 en efectividad en cuatro partidos. Y en la final no tuvo decisión en dos salidas, aunque lanzó para 3.86 en 91 entradas.

La primera contratación confirmada del Tren fue la del artillero cubano Yunior Paumier. Ahora se espera que oficialicen su vínculo con el cubano jugador de cuadro Alay Lago.

Descargá el calendario del XVI Campeonato

2020-2021

¡Este campeonato no te lo querés perder! ⚾️

¡Disfutalo!