preloder

El zurdo Carlos Téller es el mejor lanzador de la Serie Final al no permitir carrera en 6.1 entradas en las que acumula 0.00 de efectividad y éste martes los Tigres lo enviarán a la lomita en un juego clave, ya que un triunfo empataría la serie, pero una derrota chinandegana dejaría a los Leones a una victoria del campeonato.

Téller lanzó 6 episodios y un tercio de sólo 3 hits permitidos con 4 ponches propinados para apuntarse el único triunfo de los Tigres en el primer juego realizado el viernes pasado en la ciudad de León.

LUIS MATEO de los Leones fue el rival de Carlos Téller en ese encuentro y ambos registran 0.00 de porcentaje de carreras limpias permitidas, aunque el pitcher dominicano tiene un tercio de inning menos de labor.

MATEO, lanza 6.0 episodios de 4 carreras sucias admitidas, 4 imparables, 2 ponches propinados y regala 4 bases por bolas. JIMMY BERMÚDEZ, también de León está con 0.00 de efectividad en 4.0 entradas acumuladas durante dos relevos, no le anotan carreras, tiene 3 ponches y regala 2 boletos.

El cuarto lanzador con 0.00 de promedio de carreras limpias es el relevista de los Tigres, DIOMAR LÓPEZ, quien lanza 2.0 innings en par de apariciones desde el bullpen, le anotan 2 carreras sucias y poncha a dos bateadores.

MANUEL SOLIMAN, refuerzo del equipo metropolitano, está con 1.50 de efectividad lanzando 6.0 entradas de 1 carrera limpia. SOLIMAN es el líder en ponches de la Serie Final con 6, mientras que su compañero WILLY PAREDES y ERNESTO GLASGON de los Tigres están con 5 cada uno.

En juegos ganados MANUEL SOLIMAN y WILLY PAREDES se acreditaron el triunfo de León y CARLOS TÉLLER se adjudicó el éxito de los Tigres.

El manager de León, SANDOR GUIDO anunció al lanzador derecho RONALD MEDRANO para abrir el cuarto juego de la Final éste martes 15 de enero a partir de las 06:00 de la tarde en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.

Managua 15 de Enero de 2019