preloder

Lo Último

  • Leones

    Suben a Luis Mateo y Manuel Solimán

  • Tigres

    Suben a Luis Miranda

  • Tigres

    Suben a Carlos Teller y Junior Téllez

  • Leones

    Suben a Mark Joseph, Ronald Medrano y Jabier Herrera

Un cuadrangular de EDGARD MONTIEL fue el batazo decisivo para que los Tigres derrotaran 6x5 a los Gigantes y a la vez igualaran con el Bóer en el segundo lugar de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN).

Los Chinandeganos le sacan dos juegos de ventaja a los Gigantes que están en el último puesto, con solo cuatro juegos pendientes de la temporada regular.

La ofensiva chinandegana atacó de entrada al abridor rivense Jefri Hernández, con hit de Ismael Munguía, Jesús López se embasó por error, luego avanzaron a tercera y segunda con roletazo de GRANT HEYMAN y después anotaron remolcados por hit de EDGARD MONTIEL.

En el inicio del tercer inning, Munguía recibio boleto, se movió a segunda por un elevado de sacrificio y después anotó con un doble de Heyman.

Los Gigantes descontaron en el final de la tercera entrada, cuando Darrel Campbell llegó a primera por error y luego anotaría con un triple de RAMÓN FLORES.

El abridor Jay Johnson solo lanzó 3.0 innings y el marcador se estrechó más en el cuarto capítulo ante el relevista Junior Téllez. Wuillians Vásquez se embasó por error, Elmer Reyes recibió pasaporte y Luis Allen conectó sencillo para llenar las bases. Ramón Flores con imparable puso el juego 3x2, pero los rivenses perdieron un buen chance de empatar.

Un doble de Ismael Munguía, más toque de sacrificio de Jesús López y un pass ball movieron la pizarra 4x2 a favor de los occidentales.

El bateo de William Rayo fue incidente en el último tramo del juego abriendo con inatrapable en el sexto, le emuló Elián Miranada y explotó Jefri Hernández. El relevista Carlos Téller recibió cañonazo de Marvin Martínez que trajo a Munguía con el 5x2.

La resistencia rivense se mantuvo en la conclusión de la sexta entrada, doblete de LUIS ALLEN y hit productor de Darrel Campbel estrecharon el juego 5x3.

Para el séptimo episodio EDGARD MONTIEL conectó jonrón con bases limpias ante el relevista Gustavo Martínez.

Una última arremetida de los "sureños" se produjo en el final del séptimo cuando Omar Obregón recibió base por bolas, Isaac Benard tocó de sacrificio y terminó embasándose,después Jimmy González los movió a tercera y segunda entregando un out para que Yosmani con imparable los trajera a home. El score se puso 6x5, pero no cambiaría más en el resto del juego.

JUNIOR TÉLLEZ (2-1), fue el pitcher ganador relevando 3.0 inning, con una carrera permitids, 3 Hits y 1 ponche. WILBER BUCARDO consiguió su sexto juego salvado y JEFRI HERNÁNDEZ (1-1), cargó con el revés tras lanzar 5.0 entradas de 5 Carreras de éstas 4 limpias, 9 Hits, 2 ponches y 1 Boleto.

Tigres empataron con el Bóer en el segundo lugar ambos tienen 10 Ganados y 10 Perdidos, mientras los Gigantes están en el sótano con 8 Triunfos y 12 Fracasos. LEÓN está de líder con 12 Victorias y 8 Derrotas.

En la jornada del miércoles 26 de diciembre los Gigantes se miden al Bóer en Managua y los Leones se enfrentan a los Tigres en Chinandega ambos juegos iniciarán a las 06:00PM.

Managua 24 de diciembre 2018.