preloder

Lo Último

  • Leones

    Suben a Luis Mateo y Manuel Solimán

  • Tigres

    Suben a Luis Miranda

  • Tigres

    Suben a Carlos Teller y Junior Téllez

  • Leones

    Suben a Mark Joseph, Ronald Medrano y Jabier Herrera

El pitcher MARCOS FRÍAS consiguió otra  sobervia demostración monticular y por segunda apertura consecutiva se llevó la victoria en el encuentro que los Tigres de Chinandega ganaron 5x1 a los Indios del Bóer, este viernes en el estadio Efraín Tijerino.

FRÍAS lanzó 7 entradas completas sin carreras, permitió solo un imparable, ponchó a 7, regaló 2 bases por bolas y retitó a 16 bateadores en fila del primero hasta el séptimo inning.

La mayor complicación del abridor chinandegano fue en el primer episodio cuando dio boleto a MAYKEL CÁSERES e IVÁN HERNÁNDEZ, pero cerró ponchando a JAVIER ROBLES y a partir de ese momento nadie se le volvió a embasar hasta que iniciando el séptimo JUAN SILVERIO conectaría el doble que acabó con el juego sin hit.

Los chinandeganos abrieron el marcador en el cuarto ante ÁNGEL OBANDO, quien inició por los Indios, con boleto a  JESÚS LÓPEZ, avanzó a segunda por robo, llegó a la antesala con elevado a los jardines y anotaría por error en fildeo sobre batazo de LEONARDO ORTIZ.

El relevista JUAN BERMÚDEZ soportó la segunda carrera de los Tigres que llenaron las bases con hit de WILLIAM RAYO, infield hit de ELIÁN MIRANDA y otro sencillo de NORLANDO VALLE, para que MARVIN MARTÍNEZ con fly de sacrificio impulsara a RAYO con el 2x0.

Los Tigres sellaron el triunfo en el séptimo capítulo con un hit de JESÚS LÓPEZ, que explotó a Bermúdez, después Ariel Downs solo llegó a permitir inatrapable de GRANT HEYMAN.

El tercer relevista fue Noel Jarquín y también lo recibieron con hit de EDGARD MONTIEL, que remolcó a López para el 3x0. Leonardo Ortiz se sacrificó y luego GEAN RIGBY bateó indiscutible que puso el juego 5x0.

El relevista DIOMAR LÓPEZ cerró el juego lanzando el octavo y noveno episodios. En su última bateada los mimados de la capital consiguieron su única carrera por doblete de BISMARK RIVERA y sencillo impulsador de JUAN SILVERIO.

La victoria fue para MARCOS FRÍAS (2-1) y la derrota a la cuenta de ÁNGEL OBANDO (0-1).

WILLIAM RAYO ligó de 3-3, JESÚS LÓPEZ de 4-2 con 2 anotadas, NORLANDO VALLE de 3-2 recibió un golpe y EDGARD MONTIEL de 3-1 con 1 boleto, 1 Anotada y 1 Producida.

En los Indios del Bóer, JUAN SILVERIO de 4-2 con un doble 1 Empujada y MAYKEL CÁSERES de 3-1.

Los Tigres empataron en el tercer lugar con los Gigantes de Rivas ambos con 8 Triunfos 10 Derrotas y éste sábado 22 de diciembre se miden en el Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega a partir de las 04:00PM.

El Bóer quedó con 9 Ganados y 9 Perdidos en el segundo lugar, a dos juegos del líder León que tiene 11 éxitos y 7 fracasos.

INDIOS y LEONES se enfrenta éste sábado 22 de diciembre a las 04:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez en Managua.

Managua 21 de Diciembre 2018.